Eduardo Pérez se une a los managers despedidos en la LVBP en la 2016-2017

-

- Publicidad -

En vista de los malos resultados del equipo la gerencia de Tigres de Aragua decidió el miércoles por la noche separar a Eduardo Pérez del cargo de manager, puesto que desempeñó desde la temporada 2015-16.

En sustitución de Pérez el elegido del alto mando bengala para tomar las riendas es Welby “Buddy” Bailey quien desempeñaba labores de coach de banca.

- Publicidad -

El resto del staff se mantendrá igual con Clemente Álvarez y Ramón Castro como coaches en el banco, Luis Ramirez a cargo de los lanzadores, Barbaro Garbey en rol de instructor de bateo, Carlos Barrios y Milko Jaramillo como coaches de primera y tercera base respectivamente.

La organización Tigres de Aragua agradece a Eduardo Pérez toda su entrega, profesionalismo y pasión para con la divisa, esperando que el futuro le augure muchos éxitos en su carrera profesional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Utopix registró 42 feminicidios en el primer trimestre de 2024 #21May

La ONG Utopix alertó sobre el alarmante aumento de la violencia contra las mujeres en Venezuela, registrando un total de 42 feminicidios durante el primer trimestre de 2024. La cifra, que incluye 10 casos solo en marzo, representa un femicidio cada 51 horas y un femicidio en grado de frustración cada 29 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -