Ford dice a Venezuela “Vamos” a través de su tradicional video de navidad

-

- Publicidad -

Ford Motor de Venezuela sigue llenándonos de orgullo y por sexto año consecutivo produce su tradicional mensaje navideño con la idea de motivar a los venezolanos a seguir echándole ganas a este país. El del 2016 resalta los logros de varios criollos que siguen dejando el nombre de Venezuela en alto por todo el mundo, en las diferentes actividades que realizan.

El video motivacional destaca las actuaciones de la selección femenina de fútbol en Egipto de mano de su líder Deyna Castellano. También destacó el nombre de Carlos Cruz Diez con su arte cinético, además la actuación de Alejandro “Lobo” Guerra en el fútbol colombiano. Ford no podía dejar aun lado las medallas logradas por Yulimar Rojas, Yoel Finol y Stefany Hernandez en las Olimpiadas Rio 2016.

- Publicidad -

“Celebremos tener el camino en la punta de nuestros dedos para seguir conectando los sueños del futuro”. Con esta frase inicia la tradicional pieza audiovisual de Ford que este año es presentada por la tecnología Sync 3 de la Ford Explorer y muestra varios triunfos de 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Proyectan 4,5% de crecimiento del PIB y 32% de inflación El IIES UCAB para el cierre de 2024% #16Abr

Un crecimiento del PIB  de 4,5% y unas estimaciones de inflación de 32%, proyecta el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIES-UCAB), de acuerdo con su informe de Coyuntura  económica para el cierre de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -