Gira de Golf ProScratch a última parada en el BGC

-

- Publicidad -

La última parada de la edición 2016 de la Gira de Golf ProScratch se jugará este sábado 17 (12.00 del mediodía) y domingo 18 (10.00 de la mañana) en el Barquisimeto Golf Club, como evento que definirá la clasificación final de los participantes en el ranking por puntos, según información suministrada por el golfista larense Raúl Acevedo.

El también larense Denis Meneghini ya se hizo con el título tras su victoria en la novena parada, disputada en el tercer fin de semana del mes de noviembre.

- Publicidad -

Meneghini, quien también se había impuesto en la octava parada y estuvo en acción el pasado fin de semana en México, acumula 177.83 puntos y es seguido por Acevedo con 127, mientras que Diego Tamayo ocupa el tercer escaño con 99 unidades.

En la cuarta posición se ubica Juan Carlos Rodríguez con 60 puntos, seguido por José Toto Joseph (43.5), Simón Maury Cedraro (28), Ezequiel Prieto (28) y Alfredo Pischiutta (22).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -