Introducen reclamo contra Pdvsa Gas por fallas en el servicio

-

- Publicidad -

Un grupo de dirigentes sociales del municipio Iribarren, acompañados por el diputado suplente a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, el concejal Joel Mendoza y el dirigente político, Humberto Agudo, exhortaron a la justicia venezolana para que haga pagar a los responsables por las fallas en el suministro de gas en la región larense.

Para ello acuderon al Edificio Nacional, en donde introdujeron una solicitud de reclamación de servicio.

- Publicidad -

Como se puede percibir en la calle, Antequera afirmó que las comunidades larenses están enardecidas porque el servicio cada vez es más deficiente.

“Tiene que haber responsables de este problema (…) A pesar de que la justicia está secuestrada por el partido de Gobierno estos escritos quedarán plasmados para que en el momento de equilibrio se haga pagar a quienes deterioraron la calidad de vida de los venezolanos”, dijo.

Durante la actividad, Antequera rechazó el pronunciamiento militar en el que se amenazó con cárcel a los manifestantes que tranquen la vía pública.

- Publicidad -

“General, las calles no son un cuartel ni tampoco su casa. No vamos a dejar que la protesta social se apague porque Maduro le dio la orden (…) Si usted quiere que el pueblo no proteste todos los santos días, únase al clamor popular y pídale Nicolás Maduro que renuncie”.

Antequera criticó que en algunas ocasiones, tanto en Lara como Yaracuy se hicieron quemas controladas de gas ante la incapacidad de introducirlo en las bombonas para su comercialización.

Asimismo, el diputado criticó la designación de las nuevas rectoras del Consejo Nacional Electoral  (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Este es el rostro de los malandros que pisan la democracia. La historia sabrá juzgar (…) Hoy en Venezuela se instauró el narco Estado y tenemos que aportar nuestro grano de arena para salir de él”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -