jueves, octubre 28, 2021
Inicio A esta hora Introducen reclamo contra Pdvsa Gas por fallas en el servicio

Introducen reclamo contra Pdvsa Gas por fallas en el servicio

-

Un grupo de dirigentes sociales del municipio Iribarren, acompañados por el diputado suplente a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, el concejal Joel Mendoza y el dirigente político, Humberto Agudo, exhortaron a la justicia venezolana para que haga pagar a los responsables por las fallas en el suministro de gas en la región larense.

Para ello acuderon al Edificio Nacional, en donde introdujeron una solicitud de reclamación de servicio.

- Publicidad -

Como se puede percibir en la calle, Antequera afirmó que las comunidades larenses están enardecidas porque el servicio cada vez es más deficiente.

“Tiene que haber responsables de este problema (…) A pesar de que la justicia está secuestrada por el partido de Gobierno estos escritos quedarán plasmados para que en el momento de equilibrio se haga pagar a quienes deterioraron la calidad de vida de los venezolanos”, dijo.

Durante la actividad, Antequera rechazó el pronunciamiento militar en el que se amenazó con cárcel a los manifestantes que tranquen la vía pública.

“General, las calles no son un cuartel ni tampoco su casa. No vamos a dejar que la protesta social se apague porque Maduro le dio la orden (…) Si usted quiere que el pueblo no proteste todos los santos días, únase al clamor popular y pídale Nicolás Maduro que renuncie”.

Antequera criticó que en algunas ocasiones, tanto en Lara como Yaracuy se hicieron quemas controladas de gas ante la incapacidad de introducirlo en las bombonas para su comercialización.

Asimismo, el diputado criticó la designación de las nuevas rectoras del Consejo Nacional Electoral  (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Este es el rostro de los malandros que pisan la democracia. La historia sabrá juzgar (…) Hoy en Venezuela se instauró el narco Estado y tenemos que aportar nuestro grano de arena para salir de él”, sentenció.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.