Limardo y Lugo suben en ranking de esgrima

-

- Publicidad -

Los esgrimistas venezolanos Rubén Limardo y Gabriel Lugo escalaron en las posiciones del ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) luego de su gran desempeño en el Grand Prix de Doha, Qatar, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Limardo, quien se encontraba en la posición número 32, logró mejorar ocho escaños para ubicarse en el puesto 24 del ranking de la FIE.

- Publicidad -

El medallista olímpico fue uno de los criollos mejor clasificados en la fase final del torneo individual masculino en Doha donde alcanzó el séptimo puesto tras avanzar a los cuartos de final, en los que cedió ante el francés Jean Michael Lucenay.

Por su parte, Gabriel Lugo, con apenas 20 años de edad, escaló 141 puestos para ubicarse en la posición 222 del ranking internacional de esgrima, luego de estar en la casilla 363. Lugo alcanzó tal hazaña gracias a su participación en el Grand Prix de Doha donde se ubicó en el puesto 42 del torneo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -