Pedrique: Un grupo de peloteros pidió mi despido

-

- Publicidad -

El exmánager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, dijo que “un grupito” de jugadores, molesto con su rígida disciplina, fue el causante de su despido.

“No fue la gerencia, como se ha dicho en las redes sociales, la que tomó la decisión de despedirme, fue una decisión tomada por los peloteros”, dijo Pedrique en declaraciones a la prensa.

- Publicidad -

El dirigente señaló que algunos jugadores le retiraron el apoyo al sentirse “desprotegidos” cuando este pidió de forma pública mayor “entrega” en los terrenos de juego.

“Eso que dije, que a los Leones les ha faltado mística y entrega, lo sostengo”, reiteró desafiante.

Explicó que el encargado de transmitirle la “decisión de los jugadores” fue el Gerente de Operaciones del equipo, José Manuel Fernández.

- Publicidad -

“(Él) sirvió de mensajero para darme la noticia”, lamentó el timonel, quien prefirió no ofrecer los nombres de los jugadores amotinados.

“El día que me despidieron hubo fiesta en el ‘dogout’, los jugadores pusieron música. Me dolió mucho esa celebración”, agregó.

Pedrique remarcó que “no todos los jugadores” pidieron su despido, y agradeció a algunos peloteros que “incluso jugaron lesionados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -