Según BCV, entre el 16 y 29 de diciembre última fase para canje del billete de Bs. 100

-

- Publicidad -

Entre el proximo viernes 16 y hasta el próximo jueves 29 de diciembre, se activará la última fase de canje del billete de 100 bolívares, que saldrá de circulación en 72 horas, medida soberana del Gobierno de Venezuela para frenar los ataques contra el papel moneda nacional. De acuerdo con la información, el cambio de este billete se hará de manera directa en dos taquillas. Una es la taquilla número 6 de la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), ubicada en el centro de Caracas, la otra será la número 12 de la subsede de esta principal autoridad económica del país, situada en Maracaibo, estado Zulia. También se activarán taquillas especiales en agencias de la banca pública y privada. En esta fase no se aceptarán depósitos.

Explican que una persona que tenga en su poder un billete de 100 bolívares y que no pudo canjear o depositar en una cuenta bancaria, contará con diez días hábiles, a partir del viernes 16, para canjearlo por un moneda de igual denominación o, de tener más de un billete, por un billete con mayor valor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -