UNT consigna documento en la AN en rechazo a la Reforma Curricular

Con información de Sammy Martínez | Archivo |

El secretario de educación del partido político Un Nuevo Tiempo, Robert Rodríguez, consignó un documento a la Asamblea Nacional para rechazar la Reforma Curricular aprobada por el Gobierno venezolano.

Además del documento, el dirigente político explicó que también presentó una propuesta de acción denominada “Acción dentro de la Transición, en donde explica los motivos por los cuales el Ejecutivo nacional no puede “imponer la reforma”.

“Realmente el único objetivo de esto es político, de ideologización, de secuestrar a nuestros jóvenes y niños para que se conviertan en militantes de una minoría decadente que se encuentra en la salida del Poder”, dijo Rodríguez.

En este sentido, aseguró que se convocarán a distintos especialistas de la educación, tales como profesores universitarios, representantes y demás actores,  para hacer una observación participante y permanente en todos los planteles de Venezuela.

Explicó que esta acción de parte del Jefe de Estado es una medida “totalmente improvisada”, debido a que para realizar una reforma “se debe preparar a los docentes de todos los planteles educativos”.

Dicha solicitud fue entregada al primer vicepresidente del Parlamento, Enrique Márquez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios