Academia Rey sin problemas a los cuartos de final en Sub9

-

- Publicidad -

Las categorías sub7, sub8 y sub11 ya tienen definido sus cruces de cara a los cuartos de final de la Copa “Metroacero”, organizada por la Academia Rey que se realiza en las canchas sintéticas del Colegio San Vicente en la ciudad de Barquisimeto.

En la categoría sub9 Academia Rey, Deportivo Lara “Rojo” y Máximo Viloria, avanzaron a los cuartos de final.

- Publicidad -

Los locales, Academia Rey, avanzaron como segundos del grupo “A” con seis puntos y se medirán a las 10am con el equipo “Azul” de Liga Menor Aragua, equipo que terminó líder de la división “C” con nueve puntos; mientras que el Club Deportivo Lara pasó como segundo del grupo “C” con seis unidades y tendrá como rival a la Academia Alfredo Maldonado de Portuguesa, que finalizó segunda  del apartado “B” con sietes contables.

Fundeporte, que resultó la oncena más ganadora de la categoría sub7, tras avanzar como líder del grupo “A” con nueve puntos, se medirá este viernes a las 9am al equipo de La Trinidad de Aragua, cuarta del grupo “B” con 4 unidades, en tanto que el Centro Español Barinas, líder del grupo “B” con 8 puntos se medirá ante AFI Aragua, cuarto lugar del grupo “A” con 3 unidades.

La oncena del Máximo Viloria se hizo con un puesto en los cuartos de final sub8 al quedar como mejor tercero de la división dentro del grupo “C” con 3 puntos, en los cuartos enfrentará al Centro Español Barinas, primero del grupo “A” con puntaje perfecto de nueve contables en juego.

- Publicidad -

Entre tanto, el partido que completa la llave de cuartos de final en sub8 es el Deportivo Táchira vs Liga Menor de Aragua “Rojo” (10am).

Por su parte, en la categoría sub11, Academia Rey pasó como primero del grupo “A” con 7 puntos luego de vencer en su último partido de fase de grupos al equipo Alfredo Maldonado 5-1 con tantos de Enrique Correa, Diego Rey, Sebastián Armas y Franco Suárez. Este viernes chocará ante el Demócrata Sport Club de Táchira, que avanzó como el segundo mejor tercero en el grupo “C” con 4 unidades.

Finalmente, La Academia Barquisimeto clasificó a los cuartos de final en la división sub9 luego de terminar primera del grupo “C” con seis unidades, por encima del igual clasificado Deportivo Táchira.

A su vez, Academia Rey y Deportivo Lara también se hicieron con un puesto en la siguiente ronda eliminatoria, siendo los de casa (Academia Rey), primeros del grupo “A” con siete puntos, y el Deportivo Lara segundo del apartado con tan solo dos contables, pero con mejor diferencia de goles sobre AFI Aragua y Demócrata Sport Club de Táchira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -