Corresponsalía celebró compartir navideño

-

- Publicidad -

A pesar de las adversidades que atraviesa nuestro país, los trabajadores de la corresponsalía de EL IMPULSO en Caracas celebraron un compartir navideño para llenarse de energía positiva y optimismo de cara al próximo año 2017.

Con un almuerzo elaborado con mucho esmero y  cariño por el señor Fidel Prieto, que combinó comida tradicional cubana, con un apetitoso lechón y el pan de jamón venezolano, periodistas, fotógrafos, gerentes, personal administrativo y obrero, pidieron al Niño Jesús como regalo de Navidad que el próximo año sea próspero para nuestro país y también para el decano de la prensa nacional que contará con 113 años de historia.

- Publicidad -

Igualmente se elevaron plegarias para que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro surta a la brevedad posible de papel a nuestro diario, lo que permitiría un poco de paz y tranquilidad para todos los trabajadores que hacen vida en EL IMPULSO, permitiéndonos comer nuestras cenas de Navidad y fin de año, sin temores en torno al futuro inmediato.

El compartir navideño también sirvió para despedir a la compañera periodista María Alessandra Matute, quien desde hace una década asumió la responsabilidad de cubrir la fuente judicial en la corresponsalía de Caracas y hoy decide emprender un nuevo rumbo, el cual estamos seguros estará lleno de éxitos y buenos augurios.

Luego de fotos, anécdotas, historias y chistes, la reunión culminó con un espléndido quesillo elaborado por nuestra compañera Maura Díaz y el ya acostumbrado «cafecito» de la señora Eva Medina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -