Corresponsalía celebró compartir navideño

JCS | Foto: Archivo |

A pesar de las adversidades que atraviesa nuestro país, los trabajadores de la corresponsalía de EL IMPULSO en Caracas celebraron un compartir navideño para llenarse de energía positiva y optimismo de cara al próximo año 2017.

Con un almuerzo elaborado con mucho esmero y  cariño por el señor Fidel Prieto, que combinó comida tradicional cubana, con un apetitoso lechón y el pan de jamón venezolano, periodistas, fotógrafos, gerentes, personal administrativo y obrero, pidieron al Niño Jesús como regalo de Navidad que el próximo año sea próspero para nuestro país y también para el decano de la prensa nacional que contará con 113 años de historia.

Igualmente se elevaron plegarias para que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro surta a la brevedad posible de papel a nuestro diario, lo que permitiría un poco de paz y tranquilidad para todos los trabajadores que hacen vida en EL IMPULSO, permitiéndonos comer nuestras cenas de Navidad y fin de año, sin temores en torno al futuro inmediato.

El compartir navideño también sirvió para despedir a la compañera periodista María Alessandra Matute, quien desde hace una década asumió la responsabilidad de cubrir la fuente judicial en la corresponsalía de Caracas y hoy decide emprender un nuevo rumbo, el cual estamos seguros estará lleno de éxitos y buenos augurios.

Luego de fotos, anécdotas, historias y chistes, la reunión culminó con un espléndido quesillo elaborado por nuestra compañera Maura Díaz y el ya acostumbrado “cafecito” de la señora Eva Medina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios