sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasInternacionalesTres muertos en Damasco tras explosión de una niña

Tres muertos en Damasco tras explosión de una niña

-

- Publicidad -

Tres personas murieron y varios heridos se registraron este viernes tras ataque suicida llevado a cabo por una niña de siete años en las afueras de una comisaría policial en el barrio de Al Midan en el centro de Damasco.

Un testigo dijo a la agencia de noticias EFE «La niña entró en la comisaría fingiendo que estaba perdida y detonó el cinturón».

- Publicidad -

El ataque coincide con la suspensión de la operación de evacuación de los sitiados  del este de la ciudad Siria de Alepo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Biden critica fallo judicial contra el aborto en EEUU #24Jun

El presidente Joe Biden dijo el viernes que luchará para preservar el acceso al aborto después de que la Corte Suprema anuló ese derecho, y pidió a los estadounidenses que elijan a más demócratas que salvaguarden los derechos anulados por la decisión de la corte. “Esto no ha terminado”, declaró.
- Publicidad -