Paralizada venta de boletos para viajar al interior en los terminales de pasajeros

-

- Publicidad -

En los principales terminales públicos de pasajeros, como son los de La Bandera y Terminal de Oriente, no se han vendido pasajes en los últimos cuatro días para salir de la capital hacia destinos del interior del país, situación que se ha complicado con el problema de  la moneda, según revelan los  usuarios.

Algunas personas tienen hasta dos días a la espera de ser atendido por algunas de las líneas que cubren las rutas hacia Barquisimeto, Trujillo, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Barcelona, Cumaná y, Ciudad Bolívar; sin embargo, continúan sin obtener repuestas.

- Publicidad -

Se pudo conocer que tanto los funcionarios de los terminales como los transportistas están reunidos en el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, buscando las fórmulas para resolver el problema de la falta de pasajes que se registra en estos momentos.

Denuncian los usuarios, que ante la paralización del servicio en los terminales, en los alrededores se han instalados vehículos “piratas” que están cobrando entre 200 y 500 % por encima del precio que regularmente se paga por un pasaje hacia destinos a nivel regional.

A esta problemática se agrega que no están aceptando los billetes de 100 bolívares, no hay puntos de ventas, las puertas de las principales líneas se mantienen cerradas, señaló un pasajero que debe viajar hasta el estado Trujillo, quien denuncia que le están cobrando entre 5.500 y 6.000 bolívares por el traslado, cuando el precio regular es de 2.500 bolívares.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -