Exigen la liberación de militantes de PJ en Apure

Sammy Martínez | Archivo / Referencial |

La liberación del concejal y del secretario general del municipio Páez del estado Apure, Carlos Andrés García y Eduar Cogollo, respectivamente, solicitó este domingo, la dirigencia nacional del Partido Primero Justicia. Mediante un comunicado de prensa, responsabilizaron al gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, de cualquier situación irregular que se añada a la detención arbitraria de los ciudadanos. Especificaron que Cogollo fue forzado a entregarse a las autoridades regionales, pues también era buscado por la guerrilla.

“Desde Primero Justicia reivindicamos el derecho a la protesta y denunciamos las actuaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) quien persigue,  siembra pruebas falsas a dirigentes opositores por pensar distinto, acusándolos de delitos que no han cometido. El único culpable del caos y la violencia de los últimos días es Nicolás Maduro, el responsable de la corrupción, el hambre, quien está robando el dinero de los más pobres que sufren el embate de la crisis”.

Cabe acotar que las supuestas responsabilidades se dieron en torno al incendio de varias entidades bancarias, quienes se negaban a recibir los billetes de 100, luego de que el Presidente de la República anunciara que la denominación dejaría de circular para introducir un nuevo cono monetario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios