Venezolanos se retiraron del BCV tras anuncio de Maduro

-

- Publicidad -

Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro de permitir la circulación del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero de 2017, los venezolanos se retiraron de las colas en las adyacencias del Banco Central de Venezuela, en la ciudad de Caracas.

Por segundo día consecutivo, el equipo de EL IMPULSO realizó un recorrido por las cuadras aledañas y pudo constatar que el tránsito vehicular no presentaba mayor inconveniente y que la zona estaba resguardada por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

- Publicidad -

Cabe destacar que según información confirmada por un militar, este sábado acudieron al llamado presidencial 13 mil venezolanos tomando al menos 16 cuadras del centro de la capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -