Luis Florido a Maduro: Si hay guerra económica Nicolás, la encabezas tú

RSP | @asambleaVE |

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, expresó este lunes que en Venezuela sí existe una “guerra económica”, como lo denuncia el Gobierno nacional, pero el parlamentario aseguró que esa guerra es encabezada por el mismo presidente Nicolás Maduro.

Durante una reunión ordinaria de la Comisión Delegada de la AN, Florido señaló, con respecto al retiro de circulación de los billetes de Bs. 100, que «no pueden seguir ocurriendo este tipo de improvisaciones» por parte del Ejecutivo nacional, porque a su juicio, destruyen la economía venezolana.

Agregó que a partir de la próxima legislatura, el cual será instalada el cinco de enero de 2017, el Parlamento se enfocará en el abandono de cargo por parte Maduro.

“Ya esta situación no se puede sostener, o es Nicolás Maduro o somos los venezolanos”, expresó, al tiempo que hizo mención sobre la actualidad del estado Bolívar donde en los últimos días se presentaron más de 300 saqueos en diferentes establecimientos comerciales.

Florido propuso redactar un informe donde se integren a todos los ministros y al presidente Maduro, para declarar el abandono de cargo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios