Venezuela logra tercer lugar en Copa América

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela de fútbol playa, se quedó con el tercer lugar de la Copa América de la especialidad tras derrotar a Uruguay 7-6, en choque efectuado en playa Santos – Brasil. El título fue para la selección    de Brasil que goleó a Paraguay 12-2.

La vinotinto de playa, vino de atrás para quedarse con el tercer lugar ante los charrúas que en quince minutos tomaron la delantera por 3-0, gracias a doblete de Ricardo Santos, por Venezuela descontó Andres Prado para dejar el marcador 3-1 en el primer tiempo.

- Publicidad -

Para la segunda mitad los criollos fueron incisivos en el ataque para voltear el marcador y quedarse con el bronce. Alexander Vaamonde consiguió un nuevo triplete, acompañado por los tantos de Ramos, Prado, Muñoz y Gastón para llevarse el choque con marcador de 7-6.

El vinotinto Alexander Vaamonde se quedó con el título de máximo anotador del torneo al culminar con 11 goles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -