Activarán 48 proveedurías de insumos y repuestos para transportistas en 2017

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

La activación en el país, a principios del año 2017 de 48 proveedurías de insumos y repuestos para transportistas, anunció este lunes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante su programa Pueblo en Movimiento.

Precisó que estas instancias fueron concebidas, para ofrecer a los transportistas insumos para el mantenimiento y la operación de sus unidades a precios por debajo de lo que fija la dinámica especulativa del mercado, es decir, a precios justos y solidarios.

Destacó que se trabaja para fortalecer el proceso de automatización de inventarios y la distribución de los productos de esas proveedurías.

-El objetivo es garantizar la transparencia de los procesos, aseguró.

Por su parte, el vice ministro para Transporte Terrestre, Cristopher Martínez, anunció que próximamente se inaugurará el Centro de Acopio Masivo de las Proveedurías en la Planta Yutong, ensambladora de unidades de transporte inhalada en el estado Yaracuy, empresa que ya está produciendo muchos de los autobuses que ya se encuentran prestando servicios en diversas ciudades del país.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios