Willian Barrientos: “Jamás venderé mi conciencia al Gobierno”

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Willian Barrientos, se pronunció este lunes tras los “ataques” proferidos en su contra por haberse ausentado en la sesión ordinaria donde se escogerían a dos rectores del Consejo Nacional Electoral.

Indicó que desde sus inicios en la política, en época estudiantil, ha desempeñado una labor inquebrantable durante sus tres periodos como legislador y en la actualidad, como diputado reelecto a la Asamblea Nacional, por lo cual nadie, ni siquiera los militantes de su partido Un Nuevo Tiempo, podrían juzgar su “honorabilidad” y sus luchas en pro de un mejor país.

- Publicidad -

“De la manera más baja atacan mi integridad a través de las redes sociales, mediante viles prácticas que surgen de laboratorios que atentan contra la Unidad Democrática que defendemos, con consecuencias impredecibles entre nosotros mismos como actores demócratas. Ataques incluso más virulentos que los emitidos desde el Gobierno”, expuso.

En ese sentido, denunció que los dirigentes de Voluntad Popular, Lester Toledo y Freddy Guevara, solicitaron la expulsión de UNT de la Mesa de la Unidad Democrática y lo han expuesto al escarnio público junto a su compañero de filas, Adolfo Superlano.

“Es importante destacar, que la sesión para designar las nuevas autoridades del CNE se llevó a cabo 11 días después de que las Rectoras culminaron su período, es decir el 4 de diciembre, incurriendo en el hecho que aprovechó el TSJ para apoyarse en la omisión legislativa según lo consagrado en el artículo 25 numeral 7 de la Ley Orgánica de de ese órgano. Siendo suspendidas varias sesiones para la designación: la primera de ellas el día 6 de diciembre, luego el martes 13 y el miércoles 14, sesiones a las cuales asistí puntualmente lo cual está registrado en el Parlamento. Llevándose finalmente en el orden del día el pasado jueves 15 de diciembre a discusión la designación, destacando que los desconocidos aún como postulados ni siquiera estuvieron presentes en el Hemiciclo”, argumentó Barrientos.

- Publicidad -

Aclaró que jamás hará pactos a “trastienda” de su partido ni de la alianza democrática porque tiene un compromiso no solo con el Zulia sino con el pueblo venezolano. Recordó que el máximo líder de la tolda, Manuel Rosales confió en él por lo tanto no se atrevería a defraudarlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -