MUD-Lara: Diálogo entre Gobierno y oposición seguirá congelado

-

- Publicidad -

Actualmente cualquier conversación entre el Gobierno y oposición “está congelada”, aseguró el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara, Macario González, pues el bando oficial “no le hace honor a su palabra”.

“Incumplieron (el Gobierno) el documento suscrito el 11 de noviembre y no merecen nuestro respeto, ni la consideración a volvernos a sentar cuando sabemos que se burlan de la fe del Vaticano”.

- Publicidad -

No obstante, develó, que para enero -mes en el que se plantea una nueva sesión del encuentro- prevén atender los llamados del representante del Papa y los representantes internacionales, con el fin de evaluar la situación del país.

“Mientras no corrijan, nosotros ratificamos que no concurriremos (…) La palabra del Gobierno está devaluada totalmente”.

Aseguró que en materia económica en Venezuela está en manos de piratas e improvisadores, quienes habrían copiado el modelo cubano y la medida aplicada en la isla para 1962, con la que el dictador, Fidel Castro, llevó a la quiebra al sector industrial y se apoderó del sistema de finanzas.

- Publicidad -

“Con esta medida y los días de angustia que pasa el ciudadano, el Gobierno pasó de la incompetencia para con los asuntos públicos, a tratar de manera cruel al pueblo venezolano”.
Estima que la situación económica para el 2017 será crítica.

A la calle el 2 de enero

El representante de la MUD larense, informó que la lucha de calle será retomada “con más fuerza”, en un futuro cercano.

En este sentido, avisó que los estudiantes están organizando una movilización de calle para el 2 de enero.

“Conoceremos los detalles de esa iniciativa y con toda seguridad respaldaremos; pero queremos que toda iniciativa que se impulse gocen del visto bueno de todas las organizaciones”.

En los próximos días estarían terminando de anunciar los detalles de dicha manifestación.

Relanzar la Unidad

Confesó González que la MUD está aprovechando “la época navideña” para evaluar su actuación durante el 2016 y corregir las fallas que se han cometido, para así relanzar la Unidad para el venidero año.

“Salir de este Gobierno pasa por tener una Unidad sólida (…) Está demostrado que se toman a título personal o de manera aislada terminan siendo de muy poca receptividad por la población venezolana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -