#PulsoEmpresarial El humor y las carcajadas invaden Cines Unidos con Fiesta de Navidad en la Oficina

-

- Publicidad -

El inicio de la temporada de diciembre trae nuevas películas a la cartelera. Paramount Pictures anuncia el estreno de Fiesta de Navidad en la Oficina, el más reciente largometraje de los creadores de las hilarantes y políticamente incorrectas, The Switch y Blades Of Glory. La produce Dreamworks Pictures, acoplada al género de los chistes y los gags, la cinta despierta la carcajada reflexiva del espectador, sobre la base de una serie de situaciones disparatadas, propias de la escuela norteamericana del humor negro. De origen clásico, un tipo de comedia moderna adaptada a los gustos del público contemporáneo.

Como en The Hangover (¿Qué pasó ayer?), una reunión de amigos vuelve a salirse de control. Clay es el gerente de la sucursal de una gran empresa. Tanto él como su filial corporativa atraviesan por un período severo de crisis. Su hermana Carol Vanstone figura como CEO de la compañía y amenaza con clausurar la agencia de Clay. Así, él toma una decisión riesgosa para salvar su negocio, organizar una épica fiesta de navidad, con el propósito de llamar la atención de los potenciales clientes y conseguir un contrato jugoso, para preservar su puesto de trabajo. Sin embargo, la celebración cobra unas dimensiones imprevisibles y todo termina escapándosele de las manos al protagonista.

- Publicidad -

El tándem conformado por Josh  Gordon y Willi Speck dirigen la puesta en escena de la pieza audiovisual, inspirándose en hitos de la corriente como The Night Before, Saving Christmas, El Regalo Prometido y New Year’s Eve. Los guionistas Justin Malen y Laura Solon escriben las líneas de los diálogos chispeantes de la historia, basada en una idea original de Jon Logan y Scott More. Jennifer AnistonJason BatemanOlivia MunnT.J. MillerCourtney B. Vance, Jamie ChungKate McKinnon encabezan el reparto de estrellas. Fiesta de Navidad en la Oficina llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país en estas navidades.LOG CINES UNIDOS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -