Maduro ordena detener a gerentes de bancos que “saboteen servicio al pueblo”

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, informó que ordenó al ministro Néstor Reverol detener a los gerentes y presidentes de los bancos que “saboteen el servicio al pueblo”.

“Ningún banco tiene excusa para dar su servicio completo, algunos tienen sus ejercicios para no dar billetes, tenemos billetes de sobra”, aseguró el mandatario nacional.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que a partir del primero de enero, el nuevo cono monetario nacional estará completo en el país.

Se refirió a los hechos ocurridos en los últimos días en ciudad Bolívar y señaló al exgobernador Andrés Velásquez y al diputado Américo de Grazia como los responsables de lo ocurrido.

“Pudieron encender Bolívar porque allí operan unas mafias de oro, detrás de eso está el partido Causa R”, y calificó lo sucedido como parte de un “golpe monetario”.

- Publicidad -

Por otra parte, dijo haber recibido un mensaje del diputado Julio Borges, principal candidato a ser el próximo presidente de la Asamblea Nacional, donde según el parlamentario le aseguraba respetar las instituciones, “Me llegó un mensaje de Julio Borges, que como nuevo presidente de la AN se iba a entender con las instituciones, le deseo suerte”, destacó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -