Venezuela y Trinidad y Tobago impulsarán industria maderera

-

- Publicidad -

Establecer mecanismos para el impulso de la industria maderera, acordaron los ministros de Industrias Básicas de Venezuela y de Trinidad y Tobago, Juan Arias y Paula Gopee-Scoon, de acuerdo con la información dada a conocer este lunes.

En efecto, la empresa venezolana Maderas del Orinoco prevé generar para el 2019 más de 132.000 metros cúbicos de maderas aserradas, lo cual servirá para concretar acuerdos de intercambio comercial con diversos países, entre ellos Trinidad y Tobago, informó este lunes el ministro Arias,

- Publicidad -

-Hay posibilidades de exportar maderas rollizas, astillas y otros materiales y recursos, y de allá para acá hay posibilidad también de hacer importaciones de algunos productos muy importantes de modo que vamos a fortalecer el intercambio comercial, la amistad y la solidaridad con el pueblo de trinidad y Tobago-, precisó. Venezuela tiene grandes extensiones de tierra en lo que se ha denominado Bosque de Uverito, al sur de los estados Anzoátegui y Monagas donde existen entre 550 mil y 600 mil hectáreas sembradas de pino Caribe, generándose desde allí el 80% de madera de pino que se utiliza en el país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -