miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Actualidad Cultura Brad Pitt acusó de nuevo a Angelina

Brad Pitt acusó de nuevo a Angelina

-

En medio de la polémica, el divorcio Pitt-Jolie ha sido más fuerte de lo esperado, en esta oportunidad, Brad Pitt acusó a Angelina de revelar detalles delicados con respecto a su divorcio, según la revista People el actor asegura que su ex pareja ha facilitado documentos legales a los medios de comunicación.

El actor de 53 años presentó un oficio ante la Corte Superior de California en donde solicita que el proceso de la custodia de sus hijos se realice en secreto. Pitt alega que la actriz ha hecho públicos documentos que exponen la privacidad de sus hijos «haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y de otros profesionales de salud mental» añadió que Jolie «no tiene un mecanismo de autocontrol para evitar que la información sensible salga a la luz».

- Publicidad -

Hace dos semanas un juez negó a Pitt la petición de sellar el caso, por su parte, Laura Wasser abogada de Jolie afirmó que esta petición es innecesaria y no fue consultada previamente con el equipo de trabajo.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.