Brad Pitt acusó de nuevo a Angelina

-

- Publicidad -

En medio de la polémica, el divorcio Pitt-Jolie ha sido más fuerte de lo esperado, en esta oportunidad, Brad Pitt acusó a Angelina de revelar detalles delicados con respecto a su divorcio, según la revista People el actor asegura que su ex pareja ha facilitado documentos legales a los medios de comunicación.

El actor de 53 años presentó un oficio ante la Corte Superior de California en donde solicita que el proceso de la custodia de sus hijos se realice en secreto. Pitt alega que la actriz ha hecho públicos documentos que exponen la privacidad de sus hijos «haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y de otros profesionales de salud mental» añadió que Jolie «no tiene un mecanismo de autocontrol para evitar que la información sensible salga a la luz».

- Publicidad -

Hace dos semanas un juez negó a Pitt la petición de sellar el caso, por su parte, Laura Wasser abogada de Jolie afirmó que esta petición es innecesaria y no fue consultada previamente con el equipo de trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Temblor de magnitud 4.2 sacude la Gran Caracas #19May

Un temblor de magnitud 4.2 sacudió la Gran Caracas y varias regiones del centro de Venezuela a las 2:30 pm de este domingo, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -