Solo 15 horas estará abierta la frontera en Navidad y Año Nuevo

-

- Publicidad -

La frontera entre Colombia y Venezuela tendrá paso peatonal abierto por quince horas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, según informó la cancillería colombiana en un comunicado en el que además señaló que el horario será entre las 5.00 hora local y las 20.00 (1.00 GMT).

Los pasos peatonales disponibles serán: el Puente Internacional Simón Bolívar, entre Cúcuta y  San Antonio; el Francisco de Paula Santander, que conecta a Cúcuta con Ureña, así como el puente José Antonio Páez, entre el departamento de Arauca (este) y el estado de Apure.

- Publicidad -

Puerto Carreño (Colombia) y Puerto Páez (Venezuela), Paraguachón (entre La Guajira y Zulia) y el Puente Unión, que comunica a Puerto Santander (Colombia) con Boca del Grita (Venezuela) también serán habilitados en la fecha navideña.

“De acuerdo con las instrucciones del alto Gobierno a las entidades competentes, se continúa así con el trabajo de control y facilitación a las actividades legales en toda la zona de frontera con Venezuela”, señala el comunicado.

“Las entidades de control fronterizo del Gobierno de Colombia seguirán haciendo esfuerzos para facilitar el paso de los ciudadanos colombianos y venezolanos que durante esta temporada visitan sus familias y realizan compras importantes para su bienestar“, añadió el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -