Se rindieron secuestradores de avión libio que aterrizó en Malta

-

- Publicidad -

Los piratas aéreos que secuestraron y desviaron un avión libio hacia Malta el viernes se rindieron tras haber liberado a todos los pasajeros y a los miembros de la tripulación, anunció el primer ministro maltés, Joseph Muscat.

«Los piratas aéreos se rindieron, han sido registrados y detenidos», tuiteó Muscat.

- Publicidad -

Un avión libio aterrizó el viernes en Malta con aparentemente dos secuestradores a bordo, informaron las autoridades aeroportuarias.

Las autoridades señalaron que todos los uerpos de emergencia han sido desplegados en el lugar de lo que llamaron una «interferencia ilegal» en la pista del aeropuerto.

Minutos antes, el primer ministro maltés, Joseph Muscat, había señalado a través de su cuenta en Twitter que se registraba una «potencial situación de secuestro» que involucraba un vuelo libio que fue desviado a Malta.

- Publicidad -

Funcionarios del aeropuerto dijeron que el vuelo A320 de Afriqiyah Airways trae 118 pasajeros a bordo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela suma 66 personas detenidas por una trama de corrupción en la industria petrolera #29Abr

Un total de 66 personas han sido detenidas en Venezuela desde marzo de 2023 por una trama de corrupción, conocida como 'Pdvsa-Cripto', en la industria petrolera, entre ellas el exministro de Petróleo Tareck El Aissami, informó este domingo el fiscal general, Tarek William Saab.
- Publicidad -
- Publicidad -