VIDEO+FOTOS: Los pesebres adornan las Iglesias de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Cada diciembre es una tradición que nuestros hogares, lugares de trabajo e instituciones estén adornado no sólo con el árbol de Navidad, o con figuras de Santa Claus, sino que también los pesebres forman parte de esa costumbre de honrar el nacimiento del Hijo de Dios en la tierra.

La Iglesia Católica es una de las principales promotoras de esta costumbre. En varios templos de cualquier rincón del mundo podemos observar la representación del nacimiento del Niño Jesús, acompañado de su Madre, la Virgen María, de San José, los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, la mula, y el buey, todos ellos en el humilde establo.

- Publicidad -

Nuestra ciudad no ha perdido esa costumbre, por ello en EL IMPULSO hicimos un recorrido por las iglesias de Barquisimeto más representativas para mostrarles la creatividad, el cariño y la devoción con que cada parroquia representa esta escena de la Biblia.

Aquí les dejamos los pesebre de las Iglesias: La Paz, Concepción, Catedral, San José, y por su puesto Santa Rosa.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -