Jacobo Kouffaty suena para el Delfín de Ecuador

-

- Publicidad -

El atacante criollo Jacobo Kouffaty (ficha del Deportivo Lara) está cerca de cambiar de equipo en la liga de fútbol ecuatoriano de primera división. El exDeportivo Cuenca tendría un pie y medio en el Delfín Sporting Club, según su cuenta de twitter, @DelfínSC.

A pesar de algunas lesiones que le quitaron tiempo de juego, el venezolano cumplió en los 30 partidos que participó con el Cuenca (1.998 minutos), al perforar las redes en siete oportunidades y dar seis asistencias.

- Publicidad -

Tras conocer su posible traspaso, el venezolano habló para los medios que siguen al equipo Delfín y afirmó estar motivado y enfocado para rendir en la venidera campaña, ya que desea consagrarse como futbolista internacional élite.

“Estoy contento porque se presenta una nueva oportunidad en el exterior, resta que se pongan de acuerdo los clubes. Este 2016 quedó la vara alta, pero el 2017 tiene que ser mejor, espero estar sano para poder jugar más partidos, marcar más goles y dar más asistencias”, indicó Kouffaty.

La polivalencia en el campo y su buena velocidad le han ganado un puesto constante en la selección venezolana de fútbol en los últimos años. Marcó un gol en la victoria ante Bolivia (5-0) en las eliminatorias al mundial de Rusia.

- Publicidad -

 

En conversaciones

El dueño de la ficha de Kouffaty es el Deportivo Lara, equipo que está en conversaciones con el Delfín Sporting Club y que todavía no han llegado a un acuerdo oficial según su cuenta twitter (@DeportivoLara).

“La junta directiva del Deportivo Lara desea informar a toda la colectividad que la cesión del jugador Jacobo Koufatti Al equipo @DelfinSC, club de la primera división del fútbol ecuatoriano aún se encuentra en fase de negociación”, destacó el equipo rojinegro.

Lo citado en las redes sociales rojinegras responden al twitter del club ecuatoriano que ya le dio la bienvenida y lo catalogó como regalo de navidad a su afición. “Este es el segundo regalo para todos los delfinistas del mundo. Bienvenido @JacoboKuffaty”, cita @DelfínSC

Kouffaty jugó en el Deportivo Lara en la campaña 2015, en esa oportunidad vio acción en 21 partidos y anotó 11 goles, demostrando una calidad técnica sobresaliente. Es profesional desde el 2010 y ha jugado con el Petare FC, Monagas SC y Trujillanos FC.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -