Pocos comercios abiertos para comprar desayunos

-

- Publicidad -

Domingo es un día bastante reposado comercialmente hablando. Son pocas las personas que deciden trabajar, a menos que las fechas lo ameriten, es decir, Día de las Madres, 14 de febrero, entre otras. Esto se percibe aún más cuando es 25 de diciembre, al menos la gran mayoría de comercios no abre sus puertas ni santamaría en esta fecha.

Luego de un recorrido que se realizó el día de ayer buscando opciones para la compra de un desayuno, como areperas, ventas de empanadas, pasteles o incluso panaderías, fueron contados los lugares que se encontraron disponibles.

- Publicidad -

Es común que las personas busquen desayunar fuera o comprar alimentos para llevar y compartir en casa. En el este de la ciudad se observaron unos cuatro establecimientos abiertos, pero también es cierto que la cantidad de personas interesadas (clientes) no era tan considerable.

En la avenida Vargas es habitual ver movimiento cualquier día u hora de la semana, incluso ayer 25 de diciembre se observó algo frecuentada, pero las alternativas eran muy pocas.

Por otro lado, más hacia el centro de la ciudad, existen unos lugares popularmente conocidos en cuanto a este punto en particular. Entre los locales que se encontraban abiertos estaba una venta de pasteles y jugos naturales, que aunque las visitas no eran abundantes y a pesar de que abrieron tarde el local para la hora que se tiene acostumbrada, les estaba “yendo bien con las ventas”.

- Publicidad -

“Aunque no sea mucha gente que ha venido, quienes llegan compran en cantidad y eso es bueno, además es importante para nosotros trabajar hoy porque sabemos que siempre hay quienes buscan este tipo de comidas para resolver el desayuno”, indicó una trabajadora del lugar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -