Salomón Rondón busca trascender ante Arsenal

-

- Publicidad -

El delantero criollo Salomón Rondón buscará cerrar el año a todo tren, cuando su equipo, el West Bromwich Albion enfrente de visitante al Arsenal este lunes (11:00am hora de Venezuela) en la fecha 18 de la Premier League de Inglaterra.

El atacante maracayero vive un buen diciembre luego de anotar tres tantos al Swansea y ayudar a que su equipo ascienda en la tabla de posiciones (octavo lugar) y se encuentre muy cerca de las plazas europeas, pero en esta oportunidad afrontará a uno de los referentes del campeonato que se encuentra en la cuarta posición e históricamente lo ha dominado.

- Publicidad -

En 20 presentaciones el equipo del Arsenal ganó 14 partidos, por solo tres del West Bromwich, sumado trío de empates, aunque el buen momento que vive el elenco del criollo podría revertir esta contundente estadística.

El criollo tiene esta temporada siete tantos y se encuentra en el puesto 11 de los goleadores (líder en su equipo), cuatro de ellos los anotó en el mes de diciembre, un buen partido ofensivo  lo puede meter en el selecto top 10, que en estos momentos domina Diego Costa al perforar las redes en 13 oportunidades.

El buen momento de Rondón le ha dado un estatus en el balompié inglés en sus últimas entrevistas siempre ha resaltado la labor colectiva y el trabajo arduo para mejorar y así ayudar a su elenco a escalar posiciones.

- Publicidad -

«La Liga Premier es muy difícil, tiene grandes jugadores y equipos. Mi preocupación es estar fuerte, tener la pelota, meterla en el arco rival, por eso sigo trabajando para ser mejor cada día», destacó Rodón a los medios ingleses.

A comparación del primer año en el club en el que solo pudo marcar nueve tantos en 34 partidos, en este momento ya lleva siete en 17 cotejos, lo que le perfila un ascenso significativo en sus números en el 2017.

En cuanto al Arsenal (34 puntos), que tiene como su líder ofensivo al chileno Aléxis Sánchez (12 tantos) está en una férrea pelea con el Tottenham (33) y Manchester United (30) para mantenerse en el último escalafón que da cupo a la Liga de Campeones, ya con un Chelsea (43) escapado en la punta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -