Vargas dominante con la U de Formosa

-

- Publicidad -

El venezolano José Vargas fue referente defensivo y aportó en la ofensiva en los momentos de apremio en la victoria de su equipo, La Unión de Formosa, ante el líder San Martín Corrientes 70-67, en la continuación de la Liga Nacional de Basquetbol argentino.

El alero criollo fue la bujía del juego colectivo y la buena defensa planteada por el coach Guillermo Narvarte, ante unos rivales caracterizados por una poderosa ofensiva que llega a triple dígitos en la mayoría de los partidos.

- Publicidad -

Vargas en total realizó siete puntos, con ocho rebotes, tres asistencias, un balón robado y un bloqueo, en 31 minutos dentro de la cancha. El más valioso a la ofensiva de los ganadores fue el argentino Diego García al lograr 20 contables.

Por el equipo derrotado el argentino Leonardo Mainoldi apenas pudo hacer 15 puntos y el estadounidense Jeremiah Wood solo logró 14.

Con este resultado el quintetodel venezolano se mantiene en el séptimo puesto de la tabla con 11 lauros y 12 derrotas, sus contrapartes siguen líder al ostentar un sólido 17-6.

- Publicidad -

El venezolano es titular indiscutible de su equipo y tiene promedio por juego de 9.3 puntos, 4.7 rebotes, 1.8 asistencias y 1.3 robos de balones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -