Apareció Max, el perro que salvó a su dueño de la delincuencia

-

- Publicidad -

¡Apareció Max! Fue la etiqueta utilizada por los cibernautas en la red social Twitter, cuando conocieron la noticia de que “Max”, el perro que había salvado a su dueño de ser atracado, había aparecido.

El canino, un Pastor Alemán, había desaparecido el pasado 24 de diciembre cuando unos delincuentes intentaron despojar a un miembro de la familia de sus pertenencias y este, en defensa, se fue detrás de los antisociales hasta perderse.

- Publicidad -

El hecho se produjo en la localidad de Macaracuay, Caracas, y fue hallado en Guarenas, estado Miranda, durante la tarde de este martes 27 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -