Jorge Rodríguez: No nos vamos a parar de la mesa de diálogo

-

- Publicidad -

El alcalde metropolitano de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este martes que el Gobierno nacional continuará sentado en la mesa de diálogo con la oposición venezolana, a pesar que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresaron que no se presentarán más.

Rodríguez rechazó la actitud que han tenido dirigentes de la MUD con respecto a las negociaciones planteadas en las reuniones con el Ejecutivo, donde explicó, a su juicio, el llamado que han hecho los políticos adversos al presidente Nicolás Maduro es llamar a la violencia.

- Publicidad -

“La oposición no le habla claro a sus propios seguidores, ellos han venido infestando a todo el pueblo venezolano de odio en contra del proceso chavista”, dijo el dirigente político.

En este sentido, el representante del Gobierno en la mesa de diálogo, sostuvo que el Jefe de Estado seguirá en las reuniones con la oposición “porque es lo que quiere el pueblo venezolano, que nos sentemos, independientemente de lo difícil que esto pueda ser”.

Es de recordar que el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, expresó el pasado lunes que la oposición no asistirá de nuevo a las reuniones con el Ejecutivo si este no cumple con los acuerdos logrados en los encuentros anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Investigadores de Lara se reúnen para crear alianzas y fomentar la investigación #16May

Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y fortalecer los trabajos de investigación en el estado Lara, este jueves se llevó a cabo el primer encuentro de investigadores de la región. El evento, organizado por la Dirección de Investigación de la UCLA, contó con la participación de representantes de al menos nueve universidades públicas y privadas de la entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -