Expresidenta argentina Kirchner encausada por asociación ilícita

-

- Publicidad -

Un juez encausó el martes a la expresidenta argentina Cristina Kirchner por presunta asociación ilícita y fraude, con un embargo por 630 millones de dólares, acción judicial que la dirigente calificó de «maniobra formidable de persecución política».

«El juez Julián Ercolini procesó a la expresidenta por asociación ilícita y administración fraudulenta. Ordenó un embargo por 10.000 millones de pesos (equivalentes a USD 630 millones). Se investiga el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral», informó la página web CIJ, del poder judicial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Unitaria avanza en la juramentación de comandos parroquiales en Iribarren #25May

En un esfuerzo continuo por fortalecer la estructura organizativa rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Lara sigue adelante con la juramentación de comandos parroquiales en el municipio de Iribarren.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -