Florido: Es previsible que Gobierno prorrogue circulación de billete de 100

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Luis Florido, manifestó que es “previsible” que el Gobierno nacional prorrogue la circulación del billete de Bs. 100 hasta después del 2 de enero de 2017.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario hizo un llamado a la población a mantener la calma en caso de tener en su poder papel moneda del mencionado valor.

- Publicidad -

“Nadie se inquiete por tener billetes de 100. Es totalmente previsible que los improvisados del gobierno prorroguen su uso más allá del 2 de enero”, escribió Florido.

https://twitter.com/LuisFlorido/status/813801031687663617

Cabe destacar que durante la tarde de este martes un grupo de ciudadanos protestaron en las afueras del Banco Central de Venezuela (BCV), asegurando que el depósito realizado hace alrededor de 10 días para canjear los billetes de Bs. 100, aún no se ha hecho efectivo.

- Publicidad -

 

Lea también: Protesta en BCV: Canje de billetes de Bs. 100 no se ha hecho efectivo (Fotos) #27D

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -
- Publicidad -