La controversial fiesta de 15 años de Rubí

-

- Publicidad -

La codiciada fiesta de 15 años de la joven Rubí, dio mucho de que hablar. A pesar de que la invitación en Facebook fue aceptada por más de 1 millón de personas, asistieron alrededor de 10mil invitados voluntarios, hubo dos arrollamientos de personas por caballos que dejó un saldo de un muerto y un herido que permanece bajo observación.

El pueblo La Joya se vistió de gala para contemplar las numerosas presentaciones de artistas tradicionales famosos que se dieron cita en el condado.

- Publicidad -

Un grupo de motoristas y miles de personas viajaron más de 6 horas desde la capital de México hasta el mencionado evento.

Para los que desconocen el trasfondo de la historia, el padre de Rubí difundió un video en las redes sociales invitando a todos a la fiesta de su hija, lo que nunca esperó fue que daría la vuelta al mundo en cuestión de minutos a través de las redes sociales.

A pesar de las críticas buenas y malas, se dice que Rubí mantuvo una expresión poco agradable durante toda la fiesta, no obstante la celebración será recordada por toda la comunidad Latinoamericana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -