La controversial fiesta de 15 años de Rubí

KS | Fotos: EPA /APA/Univisión |

La codiciada fiesta de 15 años de la joven Rubí, dio mucho de que hablar. A pesar de que la invitación en Facebook fue aceptada por más de 1 millón de personas, asistieron alrededor de 10mil invitados voluntarios, hubo dos arrollamientos de personas por caballos que dejó un saldo de un muerto y un herido que permanece bajo observación.

El pueblo La Joya se vistió de gala para contemplar las numerosas presentaciones de artistas tradicionales famosos que se dieron cita en el condado.

Un grupo de motoristas y miles de personas viajaron más de 6 horas desde la capital de México hasta el mencionado evento.

Para los que desconocen el trasfondo de la historia, el padre de Rubí difundió un video en las redes sociales invitando a todos a la fiesta de su hija, lo que nunca esperó fue que daría la vuelta al mundo en cuestión de minutos a través de las redes sociales.

A pesar de las críticas buenas y malas, se dice que Rubí mantuvo una expresión poco agradable durante toda la fiesta, no obstante la celebración será recordada por toda la comunidad Latinoamericana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios