Abandonan bebé en el Terminal

-

- Publicidad -

Unas mujeres salieron alarmadas del baño de mujeres del Terminal de Pasajeros tras observar la presencia de un bebé en el lugar.

La inocente criatura estaba envuelta en una sábana y tenía aún el cordón umbilical, por lo que las mujeres que se dieron cuenta  del hallazgo corrieron para alertar a las autoridades. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar y una funcionaria al entrar al baño vio que era cierto, de inmediato agarró a la infante, la tomó sobre sus brazos y procedieron a sacarla para llevarla lo antes posible a un centro asistencial.

- Publicidad -

Quienes la trasladaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga contaron que era una niña y se presume que habría nacido entre la noche del lunes o madrugada del martes, sus condiciones eran estables. De esa misma manera los vendedores y trabajadores de la zona creen que la infante fue abandonada desde la madrugada porque no vieron nada extraño en horas de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -