Abandonan bebé en el Terminal

-

- Publicidad -

Unas mujeres salieron alarmadas del baño de mujeres del Terminal de Pasajeros tras observar la presencia de un bebé en el lugar.

La inocente criatura estaba envuelta en una sábana y tenía aún el cordón umbilical, por lo que las mujeres que se dieron cuenta  del hallazgo corrieron para alertar a las autoridades. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar y una funcionaria al entrar al baño vio que era cierto, de inmediato agarró a la infante, la tomó sobre sus brazos y procedieron a sacarla para llevarla lo antes posible a un centro asistencial.

- Publicidad -

Quienes la trasladaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga contaron que era una niña y se presume que habría nacido entre la noche del lunes o madrugada del martes, sus condiciones eran estables. De esa misma manera los vendedores y trabajadores de la zona creen que la infante fue abandonada desde la madrugada porque no vieron nada extraño en horas de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -