Cerraron la Circunvalación norte por falta de gas doméstico #28D

RSP | Twitter |

Una de las manifestaciones más comunes en el año 2016 ha sido por causa de escasez de gas doméstico, tanto a nivel regional como en toda Venezuela. La última semana del calendario anual no es la excepción ante esta problemática, debido a que vecinos de la comunidad Macias Mujica, al norte de Barquisimeto, decidieron cerrar las principales vías adyacentes, después de no recibir el servicio desde hace 28 días.

La avenida Circunvalación norte estuvo totalmente trancada durante la tarde de este miércoles. Habitantes de la zona aseguran tener varias semanas sin recibir la distribución de las bombonas de Pdvsa Gas Comunal, por lo que eligieron emprender un nuevo cierre de esta arteria vial que, todos los meses ha sido cómplice de múltiples molestias civiles.

La información fue publicada a través de la red social Twitter, donde los usuarios comentaron que la protesta se realizó en ambos sentidos de la vía.

Se conoció además que al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren para tratar de disolver la manifestación y restablecer el paso vehicular.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios