Gobernación activa plan de sinergia y apoyo progresista

-

- Publicidad -

Preparándose para el año 2017, el secretario general de gobierno, Erick Valles, junto al director de la Dirección de Gestión Progresista, José Antonio Torrealba, se reunieron con los coordinadores progresistas, jefes civiles y prefectos, para presentarles el «Plan de Sinergia y Apoyo Progresista» (SAP), que abarca una agenda completa de actividades y programas en beneficio comunitario para el próximo año.

El secretario de gobierno informó que se logró un primer avance del nuevo modelo progresista social y eficiente, como lo es la incorporación de la Dirección de Asuntos Civiles, la cual va a trabajar en conjunto con la Dirección de Gestión Progresista.

- Publicidad -

Por su parte, el director de Gestión Progresista, José Antonio Torrealba, manifestó su apoyo a los jefes civiles que hoy se integraron al nuevo modelo progresista, resaltando que «todos debemos trabajar unidos para ayudar a las comunidades que más lo necesitan», destacó.

Cabe destacar, que el nuevo modelo progresista sigue fortaleciéndose en aras de brindar un arduo trabajo comunitario en beneficio del colectivo, y de esta manera, apoyar a los larenses  a apalear la crisis económica que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -