Caribes buscará reforzar cuerpo de lanzadores

Julio A. Fonseca | Luis Salazar / Archivo |

Luego de asegurar su boleto al round robin la novena de  Caribes de Anzoátegui se mentaliza en culminar en las primeras posiciones de la ronda clasificatoria para así tener mejores posibilidades en la ronda de sustituciones, en la cual los aborígenes quieren mejorar su cuerpo de lanzadores como lo dejó saber el mánager Omar López.

“Cuando llegas  te mides en series cortas lo que prevalece es el pitcheo y eso es lo que intentaremos buscar”, comentó el timonel caribe, quien destacó a su vez que no han tomado jugadores en cuenta, ya que no se han definido cuáles son los equipos que quedarán eliminados.

“Tengo que esperar que la ronda regular termine, sobre todo por lo complicado pués cualquiera puede quedar afuera. Mientras tanto, nosotros nos estamos moviendo en el Caribe”, comentó López. “Hay que esperar a ver si los jugadores que estarán disponibles para reforzar me llaman la atención, y ver si pueden ayudar de lo contrario ficharemos en el Caribe”, continuó.

Por su parte, López destacó que los últimos compromisos con las Águilas le sirvieron para preparar a su equipo de cara a los playoffs.

“La serie contra Zulia fue fundamental. Yo hablé con mis jugadores y les dije que esa serie de cinco juegos sería un preámbulo de lo que podría ser la primera serie de playoffs”, dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios