Billetes de Bs. 5.000 y de Bs. 20.000 llegaron al país

-

- Publicidad -

Este jueves el Gobierno de Venezuela informó que arribó al país un nuevo cargamento de billetes de lo que es la ampliación del cono monetario ordenada desde el Ejecutivo Nacional hace unas semanas.

Desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas, el segundo vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Salamat Khan, informó sobre el cargamento de billetes de Bs. 20. 000 y Bs. 5.000. El funcionario recibió el material del cono monetario.

- Publicidad -

La ampliación del cono monetario ordenada desde Miraflores ha generado algunos inconvenientes con el retiro del billete de 100 Bs. en una primera etapa, la cual fue extendida hasta el próximo 02 de enero del 2017, fecha en la que vence el plazo para cambiar estros billetes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -