Florido: A Maduro no le importó poner al pueblo en colas para cambiar billetes de 100

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, rechazó este jueves el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro de extender hasta el 20 de enero la circulación del billete de Bs. 100.

El parlamentario escribió en su cuenta en la red social Twitter, que el Gobierno se ha mostrado “indolente” por el hecho de que miles de ciudadanos perdieron horas haciendo una cola entre el 13 y el 15 de diciembre para no perder el papel moneda que tenían en su poder, para que viniera el Ejecutivo a extender esta decisión por tercera ocasión.

- Publicidad -

“Al indolente de Maduro no le importó poner al pueblo en colas y zozobra para cambiar billetes de 100. Ahora nuevamente prorroga su ineptitud”, dijo Florido (@LuisFlorido).

Cabe destacar que este jueves el Presidente informó a través de una cadena de radio y televisión que el billete de 100 bolívares circulará hasta el 20 de enero, mientras que se integran las nuevas monedas de mayor denominación del cono monetario.

Lea también: Extienden hasta el #20E la vigencia de billetes de Bs. 100

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -