Extienden hasta el #20E la vigencia de billetes de Bs. 100

-

- Publicidad -

El Gobierno de Venezuela ordenó este jueves la extensión de la vigencia del billetes de 100Bs. la cual caducaría el próximo 02 de enero como parte  de las acciones que el Gobierno tomó para la ampliación del cono monetario.

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro informó la medida que será publicada en Gaceta Oficial. Explicó que se trata de un nuevo golpe a las mafias de Cúcuta  y para que además los venezolanos » pasen el fin de año tranquilito», dijo.

- Publicidad -

Explicó que en enero se anunciará el día exacto en que saldrán los nuevos billetes a la calle. «Ya las monedas está circulando en el campo de la batalla de Venezuela contra la guerra en Cúcuta», señaló.

 Este jueves llegó al país un nuevo lote de billetes de Bs. 5. 000 y Bs. 20.000 los cuales serán distribuidos en las próximas semanas.

Lea también: Billetes de Bs. 5.000 y de Bs. 20.000 llegaron al país

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -