jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosVIDEO: La reacción de los larenses ante la salida de circulación de...

VIDEO: La reacción de los larenses ante la salida de circulación de EL IMPULSO #ElImpulsoSinPapel #29D

-

Los larenses están conscientes del impacto que tiene para la entidad  y para la prensa en general la salida de circulación del Diario EL IMPULSO, debido a la falta de materia prima que hasta ahora no ha sido suministrada por la Corporación Maneiro  a el rotativo que el próximo 01 de enero cumple 113 años desde su primera edición.

elimpulso.com salió a la calle a conversar con algunos barquisimetanos para conocer su opinión sobre la salida de circulación del diario más antiguo del país. La mayoría coincidió en que se están violentando los derechos de información, y la libertad de prensa. Además  consideran injusto que la prensa independiente deba pasar por una situación como ésta por el sólo hecho de publicar información contraria a los intereses gubernamentales.

- Publicidad -

«Porque EL IMPULSO no se pega a los designios del Gobierno entonces ¿no les van a dar papel?» se preguntó Roger Viloria.

Aquí les dejamos las reacciones de los larenses:

 

- Publicidad -

 

 Lea tambiénGobierno obliga a EL IMPULSO a dejar de circular #ElImpulsoSinPapel #Elpapeldeinformar

EL IMPULSO es tendencia nacional en Twitter por falta de papel #ElImpulsoSinPapel #29D

Aveledo se pronunció sobre cese de circulación de EL IMPULSO

Venezolanos se solidarizan con EL IMPULSO vía Twitter #ElImpulsoSinPapel #29D

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -