Venezolanos se solidarizan con EL IMPULSO vía Twitter #ElImpulsoSinPapel #29D

-

- Publicidad -

Un terrible pesar es lo que sienten cientos de ciudadanos, no solo del estado Lara, sino de toda Venezuela, al conocer la lamentable noticia de que el Diario EL IMPULSO circulará hasta el próximo sábado 31 de diciembre.

Así lo han manifestado las personas a través de la red social Twitter, donde minuto a minuto nos llegan mensajes de solidaridad y apoyo por el difícil momento que estamos atravesando.

- Publicidad -

Lea también:

Gobierno obliga a EL IMPULSO a dejar de circular #ElImpulsoSinPapel #Elpapeldeinformar

Además, algunos ciudadanos han expresado su rechazo hacia el Gobierno nacional por ser un factor fundamental en la lamentable situación en la que hoy nos encontramos los trabajadores y lectores de EL IMPULSO.

- Publicidad -

Lea también:

EL IMPULSO es tendencia nacional en Twitter por falta de papel #ElImpulsoSinPapel #29D

 

https://twitter.com/AnthonyPJimenez/status/814521367974576129

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -