Cardenales va por un cerrador en el draft

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara con su primer lugar asegurado en la tabla de clasificación de la campaña 2016-2017 de la Liga  Venezolana de Béisbol Profesional tendrá  la oportunidad de escoger como número uno en el draft de sustituciones y adiciones en la que buscará hacerse de los servicios de un cerrador para completar su staff de lanzadores relevistas, así lo dio a conocer el mánager del conjunto alado.

“Estamos enfocados en lo nuestro, en jugar y estar a la  expectativa de quienes terminarán eliminados, para buscar por ahora un relevista, pues es el puesto más débil del equipo, queremos un cerrador específicamente pero debemos esperar quienes salen y quienes están disponibles”,  comentó el estratega crepuscular.

- Publicidad -

Dorante, asomó un par de nombres posibles que pudieran llegar al conjunto crepuscular, con un Caracas ya eliminado se buscaría a Juan Carlos Gutiérrez si está disponible, si es Magallanes el otro eliminado Hassan Pena entraría en órbita del equipo crepuscular.

“Hay dos que pudiéramos buscar que se integrarán al equipo, Bola 8 si está disponible, lo mismo de Pena con Navegantes, aún hay que esperar pero eso se viene hablando con la gerencia”, señala el mánager cardenal.

Llegar en la cima de la clasificación y ser los primeros en avanzar a los play offs, es gracias a una combinación perfecta entre un buen pitcheo colectivo, un bateo oportuno y una buena defensa, lo que destaca el mánager larense.

- Publicidad -

“Llegamos aquí gracias a la mezcla de todos los ingredientes buen bateo, buen pitcheo una gran defensa. Hemos jugado en conjunto y hemos contado con una de las mejores rotaciones por lo consistente desde el primer día, sin embargo no hemos logrado nada falta el título” acotó el timonel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -