Juniel Querecuto es una gran temporada para todos

-

- Publicidad -

Esta temporada ha sido la de consolidación de una de las figuras emergentes del equipo Cardenales como lo es Juniel Querecuto, quien se ha convertido en una de las piezas clave de la novena con su aporte ofensivo y sus jugadas de Grandes Ligas en el campo corto.

“Para mí es algo que me llena de orgullo, estar con el equipo de mi tierra y ser parte importante no tiene nombre. Yo le doy gracias a dios porque todo está saliendo de la mejor manera y a mis compañeros porque están ahí con el apoyo siempre”, comenta Querecuto.

- Publicidad -

Esta temporada con los pájaros rojos, el crepuscular tiene buenos números en el apartado ofensivo al conectar para .335 de promedio siendo el cuarto mejor bateador del equipo, con 19 carreras empujadas y 28 anotadas.

Cardenales accede a una semifinal, instancia que no alcanzaba desde la temporada 2012-2013, algo que no genera nerviosismo en el grandeliga, quien el año pasado jugó esta instancia con el equipo de los Tigres de Aragua.

“Es algo que te llena de alegría llegar como lo hicimos de primero se debe al gran trabajo en equipo que hemos realizado. La presión siempre está ahí, sólo saldré a divertirme a jugar el béisbol como sé”, añadió el campo corto.

- Publicidad -

Junto a Ildemaro Vargas, han conformado una de las mejores duplas a la ofensiva como primer y segundo bate, así como en el medio del diamante en el que han realizado doble plays con factura de Grandes Ligas.

“Estar en el terreno jugando con mi compadre caripito, es lo máximo, ambos nos conocemos muy bien sabemos qué hacer apenas sale un batazo. En la ofensiva mira siempre pendientes en mejorar cada día”, adiciona Querecuto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -