Rosaura Sanz: Maduro nos quiere comiendo fusiles

-

- Publicidad -

Como insólita calificó la dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Rosaura Sanz, la decisión de Nicolás Maduro de gastar el dinero de los venezolanos en armamento de guerra, cuando el empobrecimiento y la escasez de alimentos y medicinas alcanzan índices inimaginables.

“La compra de armas a China y Rusia para modernizar la Fuerza Armada Nacional es una burla, una demostración de que a esta gente que nos desgobierna les importa un pito lo que pasa en cada hogar, donde los perniles se ven en fotos, las hallacas son fantasmas y los aguinaldos están más tristes que el Tucusito que le hablaba a Maduro. Es una grosería cuando la gente no tiene ni cómo amarrar las hallacas”, aseveró.

- Publicidad -

A su juicio existe un contra sentido el ofrecimiento de fusiles y tanques de armas que hace el Primer Mandatario ante la falta de comida navideña en la mayoría de los hogares venezolanos.

“La guerra debe dársele es al hambre que nos está matando, eso de decirle a la gente que a falta de hallacas, buenas son las armas y los fusiles es repugnante desde todo punto de vista. Maduro nos quiere comiendo fusiles”, sentenció Sanz.

Ante tal escenario, advirtió que continuará trabajando por la liberación del líder principal de ABP, Antonio Ledezma, y demás compañeros de otros partidos políticos como Leopoldo López y Daniel Ceballos, para comenzar a reconstruir el sistema democrático venezolano que se ha quebrantado desde hace 18 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -