Asesinado funcionario de PoliFalcón durante enfrentamiento

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este lunes el oficial de la Policía de Falcón, Juan Zavala Chirinos, de 35 años, fue dado de baja por un delincuente, durante un intercambio de disparos cuando se encontraba en labores de patrullaje por el sector Caujarao, municipio Miranda. Dos disparos fueron los que acabaron con la vida del funcionario.

Se conoció que el antisocial fue abatido momentos después por los miembros del mismo cuerpo de seguridad quienes persiguieron al asesino de Zavala hasta la localidad de Las Huertas de Coro.

- Publicidad -

El delincuente fue identificado como Jhon Luis Medina, de 29 años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -