Barquisimeto amaneció con temperaturas por debajo de 20ºC

-

- Publicidad -

A pesar del intenso sol que hace la mañana de este 2 de enero en Barquisimeto las temperaturas en la ciudad sorprenden a cualquiera que vive en este terruño. Un frio como hacía tiempo no se sentía en la ciudad protagoniza el segundo día del 2017. Según el reporte del clima de Google la temperatura en la ciudad es de 24°C. A las 9 de la mañana indicaba 22°C. Más temprano a las 6 de la mañana indicaba 19°C.

Calles desoladas y poco transporte se observa en la ciudad. Los pocos transeúntes que se encuentran haciendo diligencias en Barquisimeto se observan bien abrigados para protegerse del intenso frio que amaneció sorprendentemente en Barquisimeto.

- Publicidad -

Quienes este bajo el sol no sentirán el sabroso frio que regala la mañana de este 2 de enero. Sin embargo bajo la sombra como por ejemplo en el parque Ayacucho, podrá sentir el clima agradable de principio de este año.

Todo esto nos demuestra lo bondadoso de la naturaleza y de la mano de Dios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -