Equipos definen sus rotaciones para la postemporada

-

- Publicidad -

Este lunes inicia oficialmente la postemporada del béisbol venezolano. Para ello, lo seis equipos clasificados ya cuentan con la rotación de abridores que tendrán la responsabilidad de llevar a sus conjuntos a la siguiente fase del campeonato.

Las novedades en las alineaciones, además de las caras nuevas que llegaron para reforzar a los mejores de la ronda regular, es que los equipos tendrán solo cuatro serpentineros y no cinco, debido a que el calendario cuenta con más días libres, lo que les permite contar con un número menor de abridores.

- Publicidad -

Cardenales de Lara, que parte como favorito al título, se hará con los servicios de Raúl Rivero para el primer encuentro, seguido por Jorge Martínez, Néstor Molina, y César Jiménez o Williams Pérez.

Es de recordar que los pájaros rojos jugarán la serie de siete encuentros frente a los Bravos de Margarita. El primer duelo será en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Por otra parte Caribes de Anzoátegui recibirá en el Alfonso «Chico» Carrasquel, a los Tiburones de La Guaira; mientras que las Águilas del Zulia se enfrentarán a los Tigres de Aragua, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

A continuación la rotación de abridores de los seis equipos clasificados:

- Publicidad -

Cardenales de Lara

Lunes, Raúl Rivero; Martes, Jorge Martínez; Jueves, Néstor Molina; Viernes, César Jiménez o Williams Pérez; Sábado, Raúl Rivero; Lunes, Jorge Martínez; Martes, Néstor Molina.

 

Bravos de Margarita

Lunes, Omar Bencomo; Martes, Randy Boone; Jueves, Omar Poveda; Viernes, Wander Beras (por confirmar); Sábado, Omar Bencomo; Lunes, Randy Boone; Martes, Omar Poveda

 

Caribes de Anzoátegui

Lunes, Shane Youman; Martes, Jhoulys Chacín; Jueves, Yéiper Castillo; Viernes, Daryl Thompson; Sábado, Shane Youman; Lunes, Jhoulys Chacín; Martes, Yéiper Castillo

 

Tiburones de La guaira

Lunes, Kelvin De La Cruz; Martes, Jonathan Albaladejo; Jueves, Edgmer Escalona (por confirmar); Viernes, Kramer Sneed (por confirmar); Sábado, Kelvin De La Cruz; Lunes, Jonathan Albaladejo; Martes, Edgmer Escalona (por confirmar)

Águilas del Zulia

Lunes, Wilfredo Boscán; Martes, Mitch Lively; Jueves, Logan Durán; Viernes, Rolando Valdez; Sábado, Wilfredo Boscán; Lunes, Mitch Lively; Martes, Logan Durán

 

Tigres de Aragua

Lunes, Misael Siverio; Martes, Luke Irvine; Jueves, Yohán Pino o Alex Sanabia; Viernes, Yohán Pino o Alex Sanabia; Sábado, Misael Siverio; Lunes, Luke Irvine; Martes, Yohán Pino o Alex Sanabia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -